Policía Local

Colectivo al que se dirige

¿Te gustaría ser Policía Local de Galicia? ¿Estás pensando en preparar las oposiciones Policía Local? ¿Buscas alguna academia o centro para preparar las oposiciones de Policía? Si las respuestas son afirmativas, estás en el lugar adecuado.

Si siempre has deseado trabajar ofreciendo servicios a la ciudadanía y desempeñar funciones de vigilancia y ordenación del tráfico, esta es tu profesión. Prepárate para convertirte en Policía Local y consigue un puesto de trabajo estable. En Campus Training te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que trabajar en lo que siempre has soñado sea más fácil que nunca.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en este proceso, en el turno de oposición libre, deberán poseer en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantener los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima establecida en el artículo 56.1.c) del Real decreto legislativo 5/2015.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
  • Estar en posesión del título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en educación secundaria obligatoria y de bachillerato regulados en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán poseer el documento que acredite fehacientemente su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos profesionales.
  • Ser titular de los permisos de conducir de las clases A2 y B.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada. Será aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación conforme a las normas penitenciarias y administrativas, que el/la aspirante deberá acreditar mediante el correspondiente documento oficial.
  • Compromiso por escrito de portar armas durante el servicio y, en su caso, llegar a utilizarlas en los casos y circunstancias legalmente establecidas.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de los cuerpos de la policía local.

Que ofrecemos

Ponemos a tu alcance los mejores medios para preparar las oposiciones de Policía Nacional:

  • Profesores expertos y entrenadores personales que te guiarán en el estudio.
  • Un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados, adaptado a tus necesidades.
  • Practicarás la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales para el CNP.
  • Clases presenciales, semi-presenciales y campus online de formación.
  • Preparación del inglés para que superes con éxito esta prueba con la que podrás obtener puntos para la fase de oposición.Preparación personalizada de las Pruebas físicas con personal trainer.
  • Simulacro real de convocatoria, podrás medir tu nivel real de preparación.
Quiero inscribirme

Modalidad

Presencial, semi-presencial, on-line

PLazo de inscripción

Del 01-07-2020 00:00